Negocios / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Estamos acreditados por la AACSB

La Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey fue acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB, por sus siglas en inglés) en sus niveles de licenciatura y de posgrado. Con esto, la UDEM se convierte en la cuarta institución mexicana en obtener dicha certificación y la única en Monterrey en tener reconocidos ambos niveles educativos.

La UDEM logró este reconocimiento gracias a la excelencia académica alcanzada por la Escuela de Negocios, y se destaca la formación integral de los alumnos, haciendo hincapié en Aprendizaje-Servicio (ApS), bajo los principios de humanismo, apertura y, sobre todo, servicio.

De acuerdo a la AACSB, estas características diferencian ampliamente a la Universidad y le otorgan una ventaja competitiva por sobre otras instituciones a nivel mundial.

Una acreditación por parte de esta organización es considerada un gran honor, pues solo 4.8 % de las escuelas de negocios en el mundo la ostentan.