Contenido no disponible en Español

Negocios / Profesores /

María del Carmen Ginocchio Celi

Departamentos
Administración
Archivo UDEM
Formación académica

Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial

Universidad de Buenos Aires-Fondo Fiduciario España / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

2010

Diplomado en Mercadotecnia

Universidad de Monterrey

1989

Maestría en Administración

Universidad de Monterrey

1985

Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

1977

Trayectoria profesional y docente

Universidad de Monterrey

Profesora asociada

1981 a la fecha

AGROJABA

Consultora externa

2001-2006

Distinciones y premios

Primer lugar en la categoría "Avanzada" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia

Universidad de Monterrey

2014

Segundo lugar en la categoría "Intermedia" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia

Universidad de Monterrey

2004

Segundo lugar en la categoría "Avanzada" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia

Universidad de Monterrey

1999

Segundo lugar en la categoría "Intermedia" del Concurso de Investigación enfocado en la Enseñanza

Universidad de Monterrey

1989

Publicaciones

Ginocchio. M.C. & Félix, R. (2011). La selección de alternativas asimétricamente dominadas: una réplica del efecto de atracción en un contexto diferente. Innovaciones de Negocios.

Kotler. P. & Armstrong, G. (2007), Participación en Revisión técnica: Marketing, Editorial Pearson.