Llevan a escena duelo musical “Before vs. Now”
Por medio de un juego de luces, docenas de potentes voces y aplausos ensordecedores, el Teatro de la UDEM se transformó en un magno concierto que llevó por nombre “Before vs. Now”.
Esta es la 25.a edición de Voces UDEM y en esta ocasión se reunieron más de 50 jóvenes de preparatoria y de profesional para apantallar con un espectáculo que hace despliegue de sus habilidades para el canto, el baile y la música, a través de un contraste entre oldies but goodies y los hits del momento.
El show arrancó con un mash-up de “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars y el clásico “Beat It” de Michael Jackson, que fue la perfecta entrada para animar al público. Lo siguió “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift, “New Rules” de Dua Lipa y “How Long” de Charlie Puth.
Inmediatamente, comenzó “Cheap Thrills” de la enigmática Sia, que con su singular ritmo arrancó unos de los gritos más fuertes de la audiencia, mientras que el toque romántico lo pusieron los chicos con una sentimental interpretación de la canción “Perfect” de Ed Sheeran.
Después fue el turno de “Drag Me Down” de One Direction, también a cargo de los hombres. Luego se dio paso a “Dangerous Woman”, la tarjeta de presentación de Ariana Grande. El primer acto concluyó con la divertida “Nicest Kids In Town”, del musical de Broadway “Hairspray”, con la que llamaron a escena a todos los cantantes y bailarines.
La segunda parte del show la ya clásica “Telephone” de la camaleónica Lady Gaga, con la que fue muy notable que los chicos tenían las energías completamente recargadas, que fue seguida por una emotiva “When I Was Your Man” de, nuevamente, Bruno Mars.
Las chicas se volvieron a apoderar del escenario con “Independent Women”, en la que todas se enfundaron en atuendos rojos, para así estar a tono con el mensaje de la rola.
Las cosas se calmaron un poco con una versión más acústica y bohemia de la canción de Kings of Leon, Use Somebody. Pero posteriormente el concierto dio un giro hacia los 80 con “Like a Prayer” de Madonna, e inmediatamente saltó a finales de los 90 con la pegajosa “Pop” de NSYNC, una de las más icónicas boy bands de la historia. La temática del pop continuó con la versión masculina de “Teenage Dream” de Katy Perry.
La potencia de las voces de los cantantes se pusieron a prueba con “Fighter” de Christina Aguilera, y antes de la pieza final los guitarristas de la banda se apropiaron del escenario en una increíble batalla de cuerdas. Y para cerrar el concierto, el ensamble de Voces UDEM hizo suyo el himno “This Is Me”, parte del soundtrack de la película “The Greatest Showman”, con el cual recibieron aplausos, gritos y vitoreos por montones, su recompensa para un memorable espectáculo.
Escribe un comentario