This content is not available in English

Institutional / Noticias /

Corren por los 50 años de la UDEM

29 Sep.2019
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM

Cientos de atletas se dieron cita en el campus de la Universidad de Monterrey para participar en laya tradicional carrera de 5K, así como para celebrar los primero 50 años de la institución. 

Al evento asistieron alumnos de preparatoria y carrera, pero también colaboradores, exalumnos y público en general, y estuvo amenizado con música en vivo, activaciones de marcas y animadores. 

El banderazo de salida corrió a cargo de Carlos Garza Ochoa, coordinador de Formación Deportiva, e Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM, luego de que un padre bendiciera a los asistentes.

La ruta que los corredores siguieron empezó dentro del campus, luego salieron a José A. Carlderón, a un costado de la universidad, y a un tramo de Alfonso Reyes, para después volver a entrar a la UDEM. 

En la categoría de Preparatoria Femenil el primer lugar fue Bárbara Talamantes, el segundo fue Marisol Galván y por último estuvo Lía Beatríz Cervantes, mientras que en el apartado Varonil los victoriosos fueron, por orden, Maximiliano Soto, Juan Carlos Chávez Villarreal y Diego Garza Salinas. 

En el de Profesional, Diana Vélez Alejandra Estrella, Valeria Rodríguez Pérez, fueron las alumnas más rápidas, y de los hombres destacaron en primer lugar Eugenio Mirafuentes, José Andrés Moreno en segundo, y el tercer puesto es para Santiago Martínez Salazar. 

Posteriormente se premió a Delia Villarreal Chávez, Daniela Garza Gutiérrez y María Teresa Garza, y a Carlos Chávez, Eduardo Martínez Escobedo y  Abelardo Carrera Acosta en la modalidad de Exalumnos. 

Y finalmente, en Colaboradores y Público en General el primer lugar fue para Martha Alicia Gutiérrez, el segundo fue de Irene Mister y el tercer escalón fue para Miriam Barbosa; por el lado de los hombres los galardonados fueron Ulises González Rendón, Roberto Ayala y Federico Silva Arce.

Tags: Deportes

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.