This content is not available in English

Institutional / Noticias /

Reconocen a alumnos destacados

10 Oct.2019
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM

En dos ceremonias de entrega del reconocimiento como Alumnos Distinguidos de Primavera 2019 de la Universidad de Monterrey, se conmemoró el desempeño académico de 114 estudiantes de profesional y 51 de nivel medio superior.

Los alumnos más sobresalientes por su mejor rendimiento académico en la Universidad de Monterrey en el semestre pasado, en los niveles de preparatoria y profesional, recibieron el Reconocimiento como Alumnos Distinguidos de Primavera 2019.

Fueron reconocidos 114 alumnos de nivel profesional y 51 de nivel preparatoria, quienes obtuvieron una calificación de 90 o más y que no reprobaron ninguna materia.

Ambas ceremonias de entrega de constancias tomaron lugar en el Teatro UDEM y estuvieron presididas por el vicerrector Carlos Basurto.

Rebeca Alvarado, alumna de Bachillerato Internacional de la Unidad Valle Alto, pasó al estrado para dar un mensaje a la comunidad estudiantil, en el cual recalcó que, en su caso, siempre “dio el último estirón” por el valor y la satisfacción del trabajo realizado e invitó a desarrollar la pasión por aprender, crecer y sobresalir.

“El propósito de todo lo que aprendemos en el aula es ser una herramienta para poder crear y ayudar a la comunidad en un futuro, mientras mejor preparado estés, más tendrás la oportunidad de aportar al mundo”, declaró.

En la sesión de nivel profesional, estuvieron: Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior; Alessandra Perlatti, en representación de Carlos García González, vicerrector de Arte, Arquitectura y Diseño; el director Javier García Justicia, de Educación y Humanidades; Arturo Azuara Flores, de Derecho y Ciencias Sociales; Jessica Ochoa Zamarripa, de la Escuela de Arte y Diseño.

También participaron Daniela Frogheri, de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat; Ricardo Mercado Gutierrez, en representación del  director de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías Doctor José Benito Flores Juárez; Carlos Atoche Kong, de Negocios; Jesús Daniel López, director de la Escuela de Medicina, en representación de Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud, así como María Fernanda Ramos Fernández, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey.

En tanto que, en la ceremonia de preparatoria, asistieron Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior; y los directores de las unidades de preparatoria Ana Cristina García, de Fundadores; Fernando Quiroga, de San Pedro; María del Roble Garza, de Valle Alto; José Carlos Sánchez, de Obispado; y Francisca Pérez, en representación de la Unidad Christus Muguerza-Conchita.

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.