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Resuelve tus dudas

Aquí contestamos las preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo inscribirme?

Contamos con diferentes formas:

  1. Dentro de cada programa encontrarás el botón inscríbete que te llevará al e-commerce donde podrás hacer tu proceso de pago directamente.
  2. Escribir a [email protected] y pedir apoyo para realizar el trámite de inscripción.
¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Es necesario inscribirte en Educación Continua a más tardar dos semanas antes de que inicie el curso de tu interés.

¿En dónde realizo el pago del curso?

El pago para Educación Continua se puede realizar por medio del e-commerce, transferencia bancaria, depósito en banco.

¿Hasta cuándo puedo pagar?

Es necesario comunicarse a Educación Continua, la fecha varía según el programa.

¿En dónde están ubicados?

La Universidad de Monterrey se encuentra ubicada en Ave. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte., en San Pedro Garza García, Nuevo León. Por el momento debido a la contingencia nuestros cursos están siendo 100% online.

¿Cuentan con traducción simultánea?

Sí, la mayoría de nuestros cursos que sean impartidos en otra lengua cuentan con traducción simultánea.

¿Existe algún descuento?

Sí. Los descuentos que manejamos son:

  • Exparticipante, ExaUDEM, estudiante actual o cuenta con convenio empresarial: tiene un 20% de descuento
  • Colaborador UDEM, 40% de descuento en cursos mayores a $5,000.

Estos descuentos no son acumulativos.

¿Qué pasa si se cancela un curso?

En caso de no contar con el número de participantes para poder cubrir con el gasto del programa, Educación Continua cancelará y procederá a regresar el 100% de lo pagado a los participantes.

¿Qué pasa si ya pagué y por situaciones externas ya no puedo participar?
  1. Para solicitar alguna devolución, se evaluará la situación y en caso de que aplique, se revisará la opción de extender una nota de crédito a su favor para ser utilizada en algún otro curso dentro de la UDEM.
  2. En caso de que la UDEM realice la cancelación del programa por algún motivo, la devolución del pago es íntegra sobre el precio del curso, no se puede devolver el gasto administrativo cuando el pago fue por Tarjeta de Crédito.
¿Qué pasa si se pospone un curso?

En caso de que se posponga el programa, el participante tiene derecho de recibir el 100% de lo pagado, o bien, esperar a que se reprograme la fecha.