This content is not available in English

Commencement UDEM virtual Otoño 2020 y Ceremonias Académicas virtuales por Escuela

San Pedro Garza García, jueves 19 de noviembre de 2020.


Queridos prospectos a graduarse y comunidad UDEM:

La conclusión de estudios de nuestros alumnos UDEM es motivo de celebración y queremos compartir la dicha y el orgullo con ustedes en nuestras Ceremonias Académicas Virtuales por Escuela y el Commencement UDEM virtual Otoño 2020 el martes 22 de diciembre del presente año.

Si bien, todavía no nos podemos reunir de manera presencial, esto no es impedimento para que, desde casa y en compañía de sus familias, celebremos de manera virtual todos los pasos rumbo al comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados de la UDEM.

Hemos vivido un año de grandes retos que nos ha impuesto la nueva normalidad y sentimos gran admiración por su capacidad para sobrellevar esta situación atípica en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de nuestros futuros egresados, de cómo han crecido y madurado a lo largo de sus estudios, especialmente en este periodo, en el que ni siquiera la contingencia ha detenido su trayectoria académica.

Toda la comunidad UDEM ha realizado enormes esfuerzos para que nuestros próximos egresados se desarrollen plenamente en esta última etapa de sus estudios que, dadas las circunstancias actuales, han tenido que cursar en la modalidad en línea. Sin duda, todos ustedes han dado lo mejor de sí mismos; por eso, nos sentimos contentos de saber que muy pronto llegarán a la meta. 

A continuación, les compartimos la serie de eventos de celebración:  


1. TOQUE DE LA CAMPANA VOX VERITATIS VIRTUAL

Sabemos lo que representa tocar la campana Vox Veritatis para todos nuestros egresados UDEM. En esta ocasión, se llevará a cabo el toque de campana por medio de una experiencia virtual que les permitirá vivir este emotivo momento al concluir la presentación de su Proyecto de Evaluación Final (PEF) o Proyecto de Innovación y Cambio (PIC).

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre

Los invitamos a consultar el sitio web UDEM en el apartado de Commencement UDEM o en la siguiente dirección: udem.edu.mx/CommencementVirtual para conocer todos los detalles de este importante momento. 


2. EVENTO SIEMPRE UDEM VIRTUAL

Como antesala a nuestra semana de graduación, los días 15 y 16 de diciembre celebraremos con el evento Siempre UDEM Virtual, dirigido a los graduandos de profesional y posgrado a fin de festejar que muy pronto se convertirán en ExaUDEM. 

SIEMPRE UDEM VIRTUAL
Transmisiones vía Zoom

  Martes 15 de diciembre Miércoles 16 de diciembre
16:00 a 17:30 h Escuela de Ingeniería y Tecnologías Escuela de Medicina
Escuela de Enfermería
Escuela de Odontología
Escuela de Psicología
Programa de Ingeniero Biomédico
Programa de Licenciado en Nutrición
17:30 a 19:00 h Escuela de Negocios Escuela de Arte y Diseño
Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat
19:00 a 20:30 h Posgrados y Especialidades Médicas Escuela de Derecho y Ciencias Sociales 
Escuela de Educación y Humanidades

 

3. COMMENCEMENT UDEM VIRTUAL OTOÑO 2020 Y CEREMONIAS ACADÉMICAS VIRTUALES POR ESCUELA

El comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados es algo que queremos celebrar a lo grande a pesar de la distancia. Conoce todos los momentos de este gran día. 

Martes 22 de diciembre:

  • 17: 00 h Misa virtual con transmisión desde Catedral Metropolitana de Monterrey

Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, oficiará la misa de Commencement UDEM virtual Otoño 2020 que se transmitirá desde la Catedral Metropolitana de Monterrey. 

*Transmisión vía el Canal Digital Arquidiocesano en YouTube y el sitio web UDEM, abierta para familiares y amigos 
  • 18:00 h Ceremonias Académicas Virtuales por Escuela

Cada Escuela tendrá su graduación académica con sus compañeros y profesores.

*Transmisión vía el sitio web UDEM, abierta para familiares y amigos
  • 19:00 h Alfombra Amarilla

Queremos compartir cómo se viven los momentos previos al Commencement UDEM virtual Otoño 2020 en esta Alfombra Amarilla. Recuerda activar tu hashtag #CommencementUDEM y compartir tus fotos en redes sociales.  

*Transmisión vía el sitio web UDEM, abierta para familiares y amigos, y Zoom para graduandos
  • 19:30 h Commencement UDEM virtual Otoño 2020

Celebramos a lo grande el comienzo de tu nueva vida como profesionista o posgraduado.

*Transmisión vía el sitio web UDEM, abierta para familiares y amigos, y Zoom para graduandos

Desde luego, cabe señalar que la celebración de estos eventos virtuales no evitará tener algunos eventos presenciales que buscaremos realizar en el futuro, cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan.

Les pedimos a los próximos egresados de la Generación de Otoño 2020 que estén atentos en sus hogares, pues recibirán un obsequio que hará que su experiencia de Commencement UDEM virtual Otoño 2020 tenga el sello de su alma mater y reafirmará que estamos juntos a pesar de la distancia.

También, sigan al pendiente de su correo institucional y el sitio UDEM en el apartado de Commencement UDEM o en la dirección udem.edu.mx/CommencementVirtual pues a través de estos medios les compartiremos toda la información pertinente para que puedan participar en estos eventos.

Toda la comunidad UDEM se une a la alegría de su éxito. Esperamos que disfruten el cierre de esta etapa en compañía de su familia, amigos y todos quienes los han acompañado a lo largo de estos años con sus ánimos y cariño. Deseamos que guarden memorias muy entrañables de su paso por la UDEM, pues nosotros siempre les recordaremos como una generación imbatible, fuerte y fiel a sus principios. Sin duda, han sabido inspirar su mejor versión. 

Les enviamos un abrazo grande y aguardamos compartir con ustedes la celebraciones virtuales que hemos preparado. Que Dios los bendiga.


Con aprecio,
Mario Páez González
Rector
Universidad de Monterrey