This content is not available in English

Engineering and Technologies / Noticias /

"Lo que más me inspira es poder inspirar a otras personas a ser mejores cada día"

07 Dec.2021
Author: UDEM
Credits: archivo UDEM

Alejandro Wise, estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), se gradúa este semestre y nos cuenta un poco de su experiencia en nuestra Universidad.

 

¿Cómo te sientes por concluir tus estudios en la UDEM? ¿A quién te gustaría agradecerle?

Me siento muy feliz y agradecido de haber podido concluir mis estudios en la UDEM. Me gustaría agradecer y dedicar mis logros a mis papás; gracias a su apoyo y a su amor incondicional pude superar todos mis retos a lo largo de mi carrera. Siempre han estado a mi lado a pesar de las circunstancias y no pudiera estar más agradecido con ellos.

 

¿Qué te INSPIRA para seguir adelante? ¿A qué te gustaría dedicarte?

Lo que más me inspira para seguir adelante es poder inspirar a otras personas a ser mejores cada día. A lo largo de mi carrera en la UDEM me di cuenta de que todos nosotros tenemos un poder muy importante, pero es muy fácil que pase desapercibido o lo malinterpretamos; cada acción que hagamos, por más pequeña que sea, afecta directa o indirectamente a otras personas.

Poder inspirar a alguien a realizar una buena acción o a superarse a sí mismo, es lo que me inspira a ser mejor cada día y a superarme en cualquier reto que me enfrente. Por eso, mi camino apenas comienza: seguiré aprendiendo y preparándome en mi carrera y en mis más grandes pasiones. Poder inspirar a tan solo una persona habrá marcado toda la diferencia, porque se desataría el efecto dominó.

Lo más interesante de todo esto es que muy difícilmente nos daremos cuenta cuando estamos inspirando a alguien. Por eso, es tan importante que nuestras acciones siempre sean buenas, positivas y mejoren nuestro entorno.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevarás de la UDEM?

Nunca subestimen a los grupos estudiantiles. Me llevo a amigos de por vida que surgieron al participar en estos grupos. El haber tenido la oportunidad de formar parte de un grupo específico de mi carrera y posteriormente a la FEUDEM, no solo me hizo crecer como persona y como profesionista, sino que me dio la oportunidad de conocer a grandes personas que me inspiran cada día.

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.