This content is not available in English

Regreso a clases de Profesional | Modalidad y residencias Primavera 2022

San Pedro Garza García, miércoles 29 de diciembre de 2021

 

Estimadas familias y alumnos UDEM:

Esperamos que se encuentren muy bien y que continúen llevando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para conservar la salud de nuestra comunidad. 

Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en el estado de Nuevo León y con el objetivo de salvaguardar a nuestra comunidad universitaria, el semestre de Primavera 2022 dará inicio el 10 de enero en modalidad en línea para todos nuestros estudiantes de profesional y se mantendrá en esta modalidad como medida preventiva hasta el 17 de enero. 

Los cursos que implican práctica clínica serán diferidos para iniciar el 17 de enero y serán impartidos en la modalidad presencial, siempre y cuando la normativa de las autoridades de salud lo permita. Por medio del Dr. Javier Saavedra ([email protected]) se dará información y capacitación a los alumnos para cada una de las sedes clínicas en donde haya rotación. Asimismo, el Dr. Alfredo Salinas ([email protected]) será el contacto para los alumnos de Médico Cirujano Dentista. Es importante señalar que, a fin de cuidar la salud de nuestros estudiantes, no habrá rotación en áreas COVID-19.

Las Residencias UDEM ya están listas para su reapertura este semestre de Primavera 2022 al 50% de su capacidad. Estas han sido habilitadas con las más estrictas medidas sanitarias que les permitieron obtener la Certificación Safe Campus Covid Clean. Para más información solicitamos comunicarse con la Lic. Mónica Pugh ([email protected]) para detalles de ingreso y requisitos. 

Conforme evolucione la situación de la pandemia por COVID-19, durante la semana del 10 de enero se les informará oportunamente sobre cualquier cambio. Por último, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/coronavirus. Para dudas o comentarios, estamos a su disposición.

Centro de Información y Atención a Alumnos
Tel. 81-8215-1020
Chat del Portal de Alumnos
Correo: [email protected]

Atentamente,
Dirección de Servicios Escolares