This content is not available in English

Prepa Politécnica | Graduación Primavera 2022

San Pedro Garza García, 3 de mayo de 2022

 

Queridos prospectos a graduarse de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina:

Nos llena de alegría la conclusión de sus estudios, por ello estamos preparando una Graduación memorable para la generación 2022 el 4 de junio del presente año. Para esto hemos diseñado una experiencia integral y única a fin de lograr que este día tan especial se vuelva inolvidable para nuestros graduandos y sus familias. 

El Solar del Campus UDEM se convertirá en el escenario de las Graduaciones de Preparatoria Politécnica y nuestros graduandos podrán vivirlas acompañados de cuatro de sus seres queridos. 

Cabe señalar que a fin de apegarnos a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud y nuestro Comité Directivo COVID-19, el uso del cubrebocas será opcional. Les pedimos permanecer atentos por si esta indicación sufre algún ajuste. 

A continuación, se detalla la agenda que conforma la Graduación de Preparatoria Politécnica. 

GRADUACIÓN PREPA POLITÉCNICA SANTA CATARINA 
FECHA EVENTO Y HORA LUGAR
Sábado 4 de junio

Registro
15:00 h

Misa
16:00 h

Ceremonia Académica
17:00 h

Campus UDEM en El Solar

Mientras llega el momento de vernos, les pedimos que sigan atentos a sus correos y comunicaciones oficiales de la Preparatoria Politécnica.

El futuro nos inspira, pues vemos en nuestros próximos egresados la posibilidad de compartir su mejor versión con la comunidad.
 

María del Roble Garza Treviño
Vicerrectora de Educación Media Superior