This content is not available in English

Graduación de Enfermería Primavera 2022

San Pedro Garza García, 4 de mayo de 2022

 

Queridos prospectos a graduarse de la Escuela de Enfermería: 

Nos sentimos felices porque la conclusión de sus estudios está cada vez más cerca y nos estamos preparando para celebrarlo a lo grande en su graduación el 4 de junio. Para esto hemos diseñado una experiencia integral y única a fin de lograr que este evento tan especial se vuelva inolvidable para nuestros graduandos y sus familias. 

La celebración se llevará a cabo en El Solar del Campus UDEM y nuestros graduandos podrán vivir este momento acompañados de cuatro de sus seres queridos. 

Cabe señalar que a fin de apegarnos a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud y nuestro Comité Directivo COVID-19 el uso del cubrebocas será opcional. Les pedimos permanecer atentos por si esta indicación sufre algún ajuste. 

A continuación, se detalla la agenda que conforma la Ceremonia Académica de Enfermería.

GRADUACIÓN DE ENFERMERÍA
FECHA EVENTO Y HORA LUGAR
Sábado 4 de junio

Registro
8:00 h

Misa
9:00 h

Ceremonia Académica
10:00 h

Campus UDEM en El Solar

Les pedimos que sigan atentos a los canales oficiales de comunicación de nuestra universidad y, para más información, los invitamos a visitar el sitio: udem.edu.mx/GraduacionesUDEM2022

El futuro nos inspira, pues vemos en nuestros próximos egresados la posibilidad de compartir su mejor versión con la comunidad.
 

Mario Páez González
Rector