This content is not available in English

Uso de cubrebocas en campus | Commencement UDEM

San Pedro Garza García, 1 de junio de 2022

 

Querida Comunidad UDEM:

Nos sentimos felices porque cada vez falta menos para nuestro Commencement UDEM Primavera 2022, este 2 de junio.

Cabe señalar que a fin de apegarnos a los lineamientos sanitarios establecidos por nuestro Comité Directivo COVID-19 el uso del cubrebocas es altamente recomendable durante su estancia en el Campus UDEM. Les pedimos en medida de lo posible mantener sana distancia a fin de evitar contagios.

 

COMMENCEMENT UDEM Primavera 2022 - 2 de junio

  • 17:15 h – 18:00 h Alfombra Amarilla       

El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo. 

  • 18:00 h Desfile de graduandos

Nuestros graduandos llegarán al Commencement UDEM Primavera 2022 al lado de sus compañeros integrando un contingente encabezado por el estandarte que identifica y distingue a cada Escuela.

  • 18:20 h Misa 

Daremos gracias a Dios por la bendición de estar a punto de comenzar una vida como profesionistas o posgraduados en una misa que celebraremos como parte de nuestra agenda.

  • 19:30 h Commencement UDEM Primavera 2022

Compartiremos juntos la alegría con nuestros graduandos de la generación Primavera 2022 con emotivos discursos, mensaje del orador huésped, rito de cambio de borla y un espectáculo de cierre.


Les pedimos que sigan atentos a los canales oficiales de comunicación de nuestra universidad y, para más información, los invitamos a visitar el sitio: udem.edu.mx/CommencementUDEM


Dirección de Comunicación y Mercadotecnia